Cuanto se retrasa el periodo por la postday? ..

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2017
-
Mariel2496
Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
-
Hola, bueno tengo mil dudas ...
Pero la más primordial es cuantos días se puede retrasar la menstruación por la pastilla del día siguiente ??
-Yo tuve relaciones 2 días después de mi ultimo periodo , me tomé la pastilla del día siguiente y s los días tuve como si me hubiese llegado mi periodo pero solo fueron 2 días ... Bueno y después de eso , mi periodo no me ah llegado , ya son 3 semanas (tarda tanto) , o le debo preocupar por un embarazo ?

Gracias ...

2 respuestas

Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Hola, podrías indicarme como consumiste la pastilla? Es decir a cuantas horas... ya que la efectividad de esta varía de acuerdo a la rapide conque se haya tomado. Por otro lado el hecho de tener un sangrado no significa que no haya embarazo, sino simplemente es un efecto colateral a la toma del medicamento.
Mariel2496
Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Tú regla se puede retrasar ya que es un efecto muy común de la pastilla, pero si sigue sin llegar te recomiendo hacer una prueba de embarazo para descartarlo y estés más tranquila, ya que eso podría ocasionar tu retraso y consultar a un médico por supuesto.
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
11
Hola ese periodo de 2 dias que tuviste significa que la pastilla funciono y ahora si se te va a retrasar mucho. A mi se me retraso un mes y 10 dias
Mariel2496
Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
20
No significa que funcione o no, hay quienes tienen sangrado y están embarazadas, simplemente es un efecto de la pastilla.