Flujo color naranja sin olor

BarbaraLuciana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 21:34
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 4 feb 2017 a las 21:41
Hola que tal? Me dirijo a ustedes para hacer una pregunta sobre algo que me tiene inquieta. Sucedió esto: dos días antes de tener la ovulación (días fértiles con alta probabilidad de embarazo) tuve roces sexuales con mi pareja y el introdujo su dedo en mi vagina, yo estaba muy mojada pero con ropa interior, después el acomodo su pene y lo saco afuera. No me penetro, pero tengo la duda sobre si pudo haber tocado algo como liquido preseminal y después volvió a tocarme y que sucedería en tal caso. Esa misma semana el dia lunes comence mi 3ra caja de pastillas anticonceptivas (21 grageas) y por error tome el dia lunes la del dia martes y el martes me di cuenta del error y tome la del lunes, en el prospecto dice que todas las grageas son iguales y contienen lo mismo pero tambien el dia martes o miercoles, no estoy segura. despues de 3 horas aproximadamente de haber tomado la pastilla tuve diarrea y expulse lo que habia almorzado. Quiero saber si existe algun riesgo de embarazo, debido a la equivocacion al tomar la pastilla y la posterior diarrea dias despues, ya que 6 dias de haber pasado la ovulacion, tuve un flujo color amarillo naranja muy ligero y estoy asustada. Les agradeceria mucho su ayuda y una respuesta que me deje tranquila, muchisimas gracias y saludos.

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
4 feb 2017 a las 21:41
No estoi segura pero aloque se y mi esperiencias si el no penetro ni eyaculo no ay riesgo ubiera riesgo sin k el te penetrara si ubiera eyaculado y con al tocarse su pene tubiera semen en sus pedos y despues te entrudujiera el dedo pero si no paso asi si el no eyaculo trankilo no creo que aiga ningun riesgo sobre la partilla eso deseguro para por el desorden
0
Únete a la comunidad