Mi novia pudo haber quedado embarazada por el liquido preseminal

juanarmenta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - Modificado por juanarmenta el 4 feb 2017 a las 22:54
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 5 feb 2017 a las 01:40
Buenas, mi asunto es el siguiente, tuve relaciones con mi novia, pero no ubo penetracion tampoco me salio semen solo me salio el liquido preseminal, solo ubo puro rosamiento y tambié nos masturbamos el uno al otro ( también introduje mis dedos en su vajina) y ubo veces en la que me toque mi pene y creo que toque el liquido preseminal y introduje mis dedos en ella, tengo miedo de que allá quedado embarazada, me dijo que siente nauseas y le duele el abdomen lo raro es que a mi también, tenemos mucho miedo los dos de que allá quedado embarazada y es la primera vez que hacemos eso en nuestra vida los dos.
PD: Nunca me salio semen ni ubo penetracion en ningún momento.
Porfavor contesten.
Gracias por leer y su atención.

1 respuesta

Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
4 feb 2017 a las 23:27
Hola, primero que nada no puedes hablar de relación sexual sin penetracion. Si no hubo oenetracion no hubo acto sexual, debes distinguir entre una cosa y otra. Por otro lado es imposible quedar embarazada si el pene no entra a la vagina, ni aunque lo hayas tocado y luego itrucieras tus dedos, no pasa nada. Los espermatozoidez en caso de que los hubiera mueren al contacto con el aire, polvo, etc. si no tienen el recubrimiento necesario que les da la lubricación femenina, dejen de preocuparse e infórmense ambos.
0
juanarmenta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 23:31
Muchas gracias por la información, se lo agradezco mucho.
0
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22 > juanarmenta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 01:40
De nada, dile a tu novia que este cien por ciento tranquila. No está embarazada, sé que los nervios son inevitables, pero que este lo más tranquila posible y que sienta tu apoyo es fundamental para que olvide un poco los nervios.
0
Únete a la comunidad