Hola, verás lo ideal es tomar la pastilla dentro de las siguientes 72 horas, pues a medida que pasa el tiempo pierde el efecto.
Yo tomé la pastilla del día después y a los 4 días me bajó , y también me daban muchas ganas de orinar, yo creo que puede ser un efecto de la pasta, pues si fuese embarazo los sintomas no se presentarian hasta el 2 o 3 mes de embarazo, además lo que la pasta hace es adelantar o atrasar el periodo para evitar quedar en embarazo, si ya te llego no te preocupes, yo estana muy preocupada y asustada y me hice una prueba de sangre y salió negativa.
Es posible que tu próximo periodo se retrase pero no te preocupes, pues el preocuparte tanto también puede ser el causante de estos síntomas