¿Es malo tomar la pastilla del día después dos veces en una sema

Aureliananegas Message postés 10 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 00:20
pring18 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 15:46
Hola,
Pues verán, no fui muy lista lo admito, pero si alguien me podría explicar la gravedad del asunto se lo agradecería, pues pasa que lo hize con mi novio y el condón se rompió, y al día siguiente tome la postday, y lo volvimos a hacer a los tres días, y la tome de nuevo a los cuatro días después de hacer el amor con mi novio, me bajo a los cinco días después, pero de eso ya paso un mes y ahora tengo varios síntomas de embarazo que nunca antes había sentido, ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

VanessaOroz Message postés 12 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 5
5 feb 2017 a las 09:07
Buenas
Claro que no es malo. Simplemente no hara efecto la pildora , ya que en las caja todas las pastillas contiene las indicaciones de como se debe de tomar y cuantas y cuando tomas mas no hara el efecto que debe de hacer , te sugiero que noo hagas y te hagas una prueva de embarazo y deberias de no tomar muy segudoi , investiga como actua esa pildora en el cuerpo humano y sus causas y consecuencias,
1
pring18 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 15:46
Hola. Tengo mismo problema
Ayuda por favor...
Es urgente.
Él día lunes tome pastilla postday y ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro . él día viernes tocaba mi regla y no ha bajado.
Compre postday pero tengo miedo que me dañe por tomarla dos veces en una semana.
Y también .
Puedo quedar embarazada si no la tomo?????
Ayuudaa!!
0