Puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación???

Carlajuarez200 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 5 feb 2017 a las 01:17
Carlajuarez200 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - 5 feb 2017 a las 16:26
Hola,
Tuve relaciones el 15 de enero si usamos protección y no se rompio, mi novio ni si quiera tenia las manos manchadas cuando me tocó. Al día siguiente me llego mi periodo, ese dia si me tocaba y si me llego normal como siempre los primeros días que menstruo, mi periodo dura 7 días y soy regular, pero solo el primer día menstrue mucho y a los siguientes solo eran unas gotas durante todo el día, las gotas eran del mismo color normal. Según dicen que el limón corta el periodo, yo el primer día comí demasiado limón, mi mamá me dijo que ya le había pasado y por eso se cuidaba de comer ácidos durante su periodo, pero aun así me quede con el miedo. Ya han pasado tres semanas y durante todo ese tiempo he estado con el miedo y el estrés. Por favor digame es posible que este embarazada?, estoy a punto de tener un embarazo psicologico .

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
5 feb 2017 a las 03:40
Hola :)
Si te cuudaste y el condón no se rompió quedate tranquila que no lo estarás, si quieres realuzate una prueba para que estés mas tranquila
0
Carlajuarez200 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 2
5 feb 2017 a las 16:26
Nunca se rompió el condón, si nos cuidamos muy bien, pero porque me bajo bien solo un día mi periodo y los demás era poco, me puse demasiado paranoica.
0
Únete a la comunidad