Flujo marron

sary - 8 ene 2012 a las 23:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola,
Mi periodo normal fue el dia 26 d dic. y el día 31 de dic. Tuve relaciones cn mi areja sin protección pr lo cual tome la píldora d emergencia el dia 2 de enero y hoy 8 de enero tengo un pico d flujo marron cn sangre y me duele mucho la cadera, es normal?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Luego de tomar esta píldora de emergencia es frecuente que la siguiente menstruación se adelante, esto al parecer es tu caso. Debes saber que tu ciclo menstrual se va alterar por algunos meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
Podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo como también de un spoting ovulatorio. Ya que tomaste la píldora y no refieres que has vuelto a mantener relaciones el riesgo de embarazo es nulo, pero si detectases retraso mayor de una semana en tu próxima menstruación te sugiero realizarte un test correspondiente para descartar tus sospechas. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad