Riesgo de contraer HIV.

Facu - 8 ene 2012 a las 23:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola, Hola como estan, me llamo Facundo y estoy algo preocupado por un tema puntual, tuve relaciones sexuales con un chico (soy gay) y hice de activo, cuando lo estaba penetrando en el momento de la felacion, me doy cuenta que se me rompio el forro porque comenze a sentir una sensibilidad particular en mi pene, e inmediatamente me di cuenta y la saque, abre estado unos 4, 5 segundos adentro sin forro, me di cuenta rapido, la cuestion es que no se el estatu de hiv de ésta persona y estoy como algo preocupado, muy diría yo, ustedes que piensa tengo mucho riesgo de haber contraido hiv? en el caso que ésta persona sea +, gracias por sus respuestas estoy muy muy ansioso y nervioso, medio traumado, jajajaja...............

P/D: Después de un mes estuve un cuadro de tos importante, yo se lo atribuyo al frió del fin de semana pero no se, ustedes que piensan, puede ser un síntoma de pre-infección?? gracias

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Sí existe riesgo, trata de averiguar el estado de este chico pero antes debes acudir pronto a un establecimiento de salud para que se tomen las medidas necesarias y recibas tratamiento para disminuir el riesgo de contagio.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
Descuida ya que por lo que nos cuentas el tipo de conducta sexual implicaría mínimos riesgos de contagio, y la tos que manifiestas no tendría ninguna relación con un estado de primoinfección. De todos modos ante la duda debes acudir con un médico para que se te realice el despistaje correspondiente y volver a realizarte otra prueba a los 6 meses con la que descartarías totalmente la posibilidad de contagio. Te dejo con un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/1746-sida-que-hacer-ante-un-riesgo-de-contagio
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad