Hya posibilidad k io kede enbarazadaa

patita - 9 ene 2012 a las 00:08
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 10 ene 2012 a las 20:23
Hola,
disculpen k les pregunte pero tengo muxas dudas por eso acudo a este medioo les explikoo io me cuido con pastillas anticonceptivas dejo el tratamiento y luego denuevo lo retomo por tiempos el mes me estoy cuidandooo como cinco meses con mis pastillas el mes pasadoo termine mi dosi el 06/12/2011 luegos descnso siete dias me vino la regla el dia 09/12/2011 y me duro hazta el dia 12/12/2011 y el 14/12/2011 comenze a otra dosis pero solo tome seis dias osea hazta el dia 19/12/2011 luego de esoo comome vajo sangra el dia 24/12/2011 y me duro tres dias como si fuera uan regla y deje d tomar las pastillas y desde hay no tube relaciones con mi pareja por miedo a kedar enbarazadaa pero justo aier estubimos juntos y se ue adentro y nos nos cuidamos hya posibilidad k io kede enbarazadaa aparte de esoo tengo un ovario polikisitikooo me dicen k los kistes no tiene naa k ver y cuando uno deja su tratamiento sale siendo ma fetil hay posibilidad k aia kedadoo enbarazafaaa

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
10 ene 2012 a las 20:23
Hola patita,
En primeras, las píldoras anticonceptivas se comienzan a tomar el primer día de la menstruación y a partir del segundo período se toman el mismo día de la semana en que se comenzaron a tomar, sin importar cuándo llega o cuánto dura la menstruación. Por lo que describes, me parece que no las estás tomando regularmente como para que te brinden una protección eficaz contra un embarazo no esperado. Y si a eso agregamos la irregularidad de tu ciclo debido a tu ovario poliquístico, se concluye que la posibilidad de quedar embarazada en esta ocasión es alta. Si no respetas las recomendaciones de tu ginecólogo al usar las píldoras, tampoco remediarás el síndrome del ovario poliquístico.
0