Procupaciones

Camila74
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 2 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
- 6 feb 2017 a las 10:19
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 6 feb 2017 a las 17:20
Hola,
Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u otras mucho el segundo día fue bastante primero era color rojo oscuro y ahora es marrón nunca antes en mi periodo tuve ese color me tendría que venir dentro de 15 días supuestamente tengo dolores en el viente espalda sueño mal humor y nada más estoy muy preocupada quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.232
6 feb 2017 a las 17:20
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0