Súper preocupada ayuda por favor

Pau0526 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - Modificado por Pau0526 el 6 feb 2017 a las 06:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 feb 2017 a las 18:43
Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho no estoy embarazada tengo 19 años peso 60kg y tengo una bebe de 9 meses me puse el implante como anticonceptivo no se si mis dolores sean por el implante la verdad es un dolor muy molesto aveces es ligero pero aveces es muy fuerte me da miedo ir al doctor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
6 feb 2017 a las 18:43
Hola¡
Podría ser secudnario a las hormonas que dan el implante.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad