Preocupacion

YramsoLettew
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 31 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 6 feb 2017 a las 13:48
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 6 feb 2017 a las 15:29
Hola, Cuánto tiempo se retrasa la menstruación después de haber tomado la pastilla de emergencia?

Ayúdenme, Estoy preocupada ya casi que ha pasado un mes de haber tomado la pastilla, la tome el 13 de Enero, el 14 y 15 de ese mismo mes estuve manchando, ósea no era sangre era un flujo marrón, hasta la fecha de hoy nada que baja el periodo!

No sé qué hacer, Pueden comentar para leer su caso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
6 feb 2017 a las 15:29
Hola¡
Es variable, podrái retrasarse incluso todo el ciclo entero.
saludos¡
0