TEST DE EMBARAZO POSITIVO Y DE PRONTO ME LLEGA EL PERIODO!!

ggabidrew Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 21:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2017 a las 03:14
Buenas tardes, pueden ayudarme?
Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sexuales sin protección, e incluso hubo un día en qué tuvimos relaciones y el eyaculó adentro.. pero no me dijo nada, y eso fue hace 2 meses.. y la verdad no tuve ningún síntoma en ese tiempo.. ninguno. ¿Es posible que no pueda tener hijos?
En diciembre tuvimos relaciones sexuales, y le dije qué me preocupaba que no pudiera tener hijos, así qué quise intentar.. y le dije que intentáramos tener uno. Tenía un mes de atraso, así qué decidí hacerme una prueba de embarazo (Orina) y me salió positivo, pero días después me llegó el periodo con cólicos muy fuertes, y la verdad es qué nunca me había dado tan fuerte y me preocupa.. en fin, en el 2do día(ayer) me vi la toalla.. y sólo tenía una gotita de sangre, cuando debería de ser bastante ya qué los primeros días son en los qué te baja más.. Y en el 3er día, QUE ES HOY, ya no tengo nada.. o sea, no entiendo! ¿Es un aborto espontáneo?
Le pregunté a mis amigas y me dijeron que posiblemente si esté embarazada pero sea delicado.. No sé, qué opinan ustedes?
Espero qué puedan responderme, sería de mucha ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 feb 2017 a las 03:14
Pudo ser un aborto o que no sabias leer los resultados del test.
0
Únete a la comunidad