Quiero saber si en mi caso pude quedar embarazada

Susy - 8 feb 2017 a las 05:56
Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 06:22
Hola, una pregunta Dr. Él 23 de diciembre del 2016 fue mi ultimo periodo él 10 de enero de este año tuve relaciones con mi novio, usamos condón nos protegimos hubo un momento en que me penetro sin condón pero fue menos de 2minutos, ya había eyaculado en él condón y había pasado cierto rato y pues antes de que me penetrara solo un momento le hice algo de sexo oral antes de que penetrara él 25 de enero max tuvo que haberme bajado soy de periodo irregular y hasta la fecha aun no me baja él periodo y he estado muy pensativa en que fuese posible un embarazo ¿es normal este retraso?
Por favor ayuda!!

1 respuesta

Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 06:22
Hola, si sacas la cuenta de los días ya va para medio mes tú retraso lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y hablar con tu pareja lo que está sucediendo. Hazlo lo mas rápido posible para sacarte ya de dudas,suerte espero no lo estés susy
0
Únete a la comunidad