Hola, tengo 13 años y hace unos dos años se me empezaron a desarrollar los senos y tengo bastante vello, llevo unos 3 meses con muchos dolores por debajo del estomago y hace un año aprox que me baja un flujo medio blanco, me llegara pronto la menstruación? Es que tengo la duda porque mido 1,58 y soy delgada ( no extremadamente como para estar bajo peso ). Mi madre siempre me llama a beber té de manzanilla porque mis dolores son insoportables pero cuando como dulces se me quitan. Por favor respuestas útiles.
Por la edad que tienes lo mas seguro es que sí, a mi me bajo a los 12 años (en ese tiempo era delgada y tenia mas o menos tu estura,iba en la sec.) empece con dolores en mi vientre, a veces me dolían los pechos, me salio vello. Lo del flujo es normal porque tu vagina se debe de limpiar y tarde o temprano dejaras de ser niña y ser adolescente
Tengo otra duda, es que e visto en foros que cuando baja el flujo blanco (que en mi caso es medio amarillento pero sin olores fuertes) y cuando hay dolores bajo el estomago es signo de una infeccion y recomiendan recurrir al Ginecologo. Yo la verdad estoy bastante preocupada por que me paso todos los dias pensando si mis dolores y el flujo pueden ser una infeccion o si simplemente la menstruacion. le dije hace un par de semanas a mi madre que me llevara al medico para que me enviaran al ginecologo porque me preocupo mucho!!!! :CC