¿Me llegara la menstruación?

Mariana - 8 feb 2017 a las 06:11
 Mariana - 14 feb 2017 a las 03:05
Hola, tengo 13 años y hace unos dos años se me empezaron a desarrollar los senos y tengo bastante vello, llevo unos 3 meses con muchos dolores por debajo del estomago y hace un año aprox que me baja un flujo medio blanco, me llegara pronto la menstruación? Es que tengo la duda porque mido 1,58 y soy delgada ( no extremadamente como para estar bajo peso ). Mi madre siempre me llama a beber té de manzanilla porque mis dolores son insoportables pero cuando como dulces se me quitan. Por favor respuestas útiles.

2 respuestas

Alesamantha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 5
8 feb 2017 a las 06:16
Por la edad que tienes lo mas seguro es que sí, a mi me bajo a los 12 años (en ese tiempo era delgada y tenia mas o menos tu estura,iba en la sec.) empece con dolores en mi vientre, a veces me dolían los pechos, me salio vello. Lo del flujo es normal porque tu vagina se debe de limpiar y tarde o temprano dejaras de ser niña y ser adolescente
1
Tengo otra duda, es que e visto en foros que cuando baja el flujo blanco (que en mi caso es medio amarillento pero sin olores fuertes) y cuando hay dolores bajo el estomago es signo de una infeccion y recomiendan recurrir al Ginecologo. Yo la verdad estoy bastante preocupada por que me paso todos los dias pensando si mis dolores y el flujo pueden ser una infeccion o si simplemente la menstruacion. le dije hace un par de semanas a mi madre que me llevara al medico para que me enviaran al ginecologo porque me preocupo mucho!!!! :CC
0
Únete a la comunidad