Saco de 8 semanas y embrión sin latidos

Silv4na Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 02:52
Silv4na Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 07:39
Hola,
Hola! Yo también estoy en embarazo de mi primer bb...
Mi última regla fue el pasado 12 diciembre /16, para esta fecha me dan las cuentas como de 8 semanas. Ayer tuvimos nuestra primera ecografia transvaginal la doctora me dijo q mi saco gestacional estaba muy bien y que corresponde a las ocho semanas de gestación pero. ..... el embrión tan solo mide 3mm y la vesicula vitelina mide 2.7 mm, ella me dijo q seguramente tenia una muerte embrionaria temprana que lo mejor era esperar ocho días para realizar otra ecografia. Y me envio una toma seria de hcg cada 48 horas y también me mando un examen para la progesterona...
Que consejos me pueden ofrecer?
Si alguien tiene un caso similar me puede contar como van?, se los agradecería!!!

1 respuesta

Silv4na Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 07:39
Bueno les cuento q mi embarazo finalizo el dia de ayer. ... me realizaron un legrado porque rl embrion no creció mas.
Después de haberlo confirmado con las pruebas de hcg y la ultima ecografia consulte con dos ginecólogas y las dos tuvieron la misma conclusión. Es muy duro... :(
0
Únete a la comunidad