Silv4na
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 2017
-
9 feb 2017 a las 02:52
Silv4na
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 2017
-
19 feb 2017 a las 07:39
Hola,
Hola! Yo también estoy en embarazo de mi primer bb...
Mi última regla fue el pasado 12 diciembre /16, para esta fecha me dan las cuentas como de 8 semanas. Ayer tuvimos nuestra primera ecografia transvaginal la doctora me dijo q mi saco gestacional estaba muy bien y que corresponde a las ocho semanas de gestación pero. ..... el embrión tan solo mide 3mm y la vesicula vitelina mide 2.7 mm, ella me dijo q seguramente tenia una muerte embrionaria temprana que lo mejor era esperar ocho días para realizar otra ecografia. Y me envio una toma seria de hcg cada 48 horas y también me mando un examen para la progesterona...
Que consejos me pueden ofrecer?
Si alguien tiene un caso similar me puede contar como van?, se los agradecería!!!
Silv4na
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de febrero de 2017 19 feb 2017 a las 07:39
Bueno les cuento q mi embarazo finalizo el dia de ayer. ... me realizaron un legrado porque rl embrion no creció mas.
Después de haberlo confirmado con las pruebas de hcg y la ultima ecografia consulte con dos ginecólogas y las dos tuvieron la misma conclusión. Es muy duro... :(