americaneagle3
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles 19 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 septiembre 2017
-
9 feb 2017 à 06:16
americaneagle3
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles 19 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 septiembre 2017
-
13 feb 2017 à 00:34
Me acabo de hacer la prueba casera y me sale -| que no, pero la primera línea está borrosa y la otra esta mas marcada.
Agradeceria sus respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 9 feb 2017 à 09:57
Este resultado parece dudoso. Si tienes un retraso menstrual superior a una semana y has tenido relaciones sin protección hazte una prueba en sangre. Es más fiable. Revisa este enlace. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
americaneagle3
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles 19 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 septiembre 20176 13 feb 2017 à 00:34
Cuando te llega la regla despues de la pildora del dia despues, es normal que te baje menos?
13 feb 2017 à 00:34