¿Cuánto es la posibilidad de embarazo?

EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 9 feb 2017 a las 23:08
gas.m Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 00:51
Hola, hace como un mes tuve relaciones. Usamos protección pero no recuerdo si hubo roce de genitales desnudos en algún momento pero no era mi día fértil. Mi regla me vino 6 días después del mismo color de siempre. Sin embargo siento mi vientre hinchado como si hubiera tomado mucho líquido, voy al baño y me sigo sintiendo igual. Que sea embarazo es casi nulo verdad????? La menstruación se debió haber cortado con solo 6 días antes de haberlo hecho? Cuántos días se demora la concepción?? Al principio pensé que era por mi infección urinaria pero estoy con tratamiento y sigue igual... puede ser estreñimiento esa sensación???? Se me ocurren muchas razones pero no se por cuál será ... help

1 respuesta

gas.m Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 1
9 feb 2017 a las 23:46
Hola! es poco probable que estés embarazada ya que para empezar, usaron protección al momento de la penetración, y luego que dices que estabas en los días que no eras fértil, para que lo del embarazo ocurra se te debe de retrasar la menstruación en un principio lo cual no te ocurrió, la concepción ocurre entre el 3er y 6to día si no me equivoco de haber tenido relaciones, y vas al baño muchas veces? por que sientes la necesidad o solo para ver si se te quita esa sensación?
0
EscarletG Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 5
10 feb 2017 a las 00:33
si, sería muy raro que sea embarazo, no quiero milagros xD
mmm voy al baño varias veces y si, siempre orino y a veces me sigo sintiendo como llena y otras veces disminuye la sensación.. es por eso que ando muy confusa uu
0
gas.m Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 1
10 feb 2017 a las 00:51
Debe de ser otra cosa, consulta al medico porque enserio seria extraño que tuvieras un embarazo
0
Únete a la comunidad