No veo menstruacion desde hace casi un año y soy irregular

andreinavergara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - Modificado por andreinavergara el 11 feb 2017 a las 15:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2017 a las 16:28
hola acudo a este medio por que de verdad me urge muchisimo tengo ya casi un año que no veo mentruacion y necesito de su ayuda con algun metodo casero y efectivo tengo 24 años, tengo pareja y mantenemos una relacion sexual activa y la verdad es bastante incomodo estar asi teniendo relaciones y sin ver menstruacion al principio pense que podria ser un posible embarazo pero luego de varios meses de prueba me di cuenta que no, cuando inicie relaciones sexuales hace 2 años con mi pareja actua me empece a cuidar con pastillas anticonceoptivas YASMIN de 21 comprimidos luego las cambie por CERAZZETTE de 28 comprimidos por que aca en venezuela con todo y lo de la escaces en las medicinas ya no conseguia las anteriores y eran muy costosas ademas que las YASMIN me esmpezaron a caer mal ya que me comenzaron a salir abundantes manchas en la piel en varias partes del cuerpo..... por favor ayudenme espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 feb 2017 a las 16:28
¿Actualmente estás usando anticonceptivos?
0
Únete a la comunidad