Jacintohd
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 12 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de febrero de 2017
-
12 feb 2017 a las 22:19
PsicGustavoPlaza
Message postés361Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
18 feb 2017 a las 18:20
son un hombre de 45 años bien saludable y con los vicios solo 3a 4 cervezas por evento cumpleaño bodas etc pero al amanecer escucho voces por ejemplo un dia escuche una vos que dijo una de tus empleadas esta embarazada ella no lo sabe.. y me dia a la tarea de investigar quien de todas tenia vida sexual activa y se lo dije tu estas embarazada y se quedo pensativa 15 dias despues se iso la prueva y si esta y no se quien me lo dice ese es un ejemplo de lo que escucho aveces me da miedo pero cuando algo se pierde en la mañana escucho que me dicen mira por las camaras entre horas tal y tal y me sorprende la exactidud no se que pensar... alguien sabe algo de esto??
PsicGustavoPlaza
Message postés361Date d'inscriptiondomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017181 18 feb 2017 a las 18:20
Existen muchos matices en el enunciado "escucho voces" después de todo es normal "escuchar" la voz de la conciencia, el super yo o la moral que dicta qué hacer y qué no hacer, aunque más que una voz se trata de una balanza entre lo moral y lo instintivo, pero más allá de eso; lo que expones puede rayar entre lo común y lo patológico y gran parte de la interpretación recae en el hecho de a qué grado te esta perjudicando en tu vida social, emocional y laboral.
Si tal condición te esta provocando consecuencias negativas es momento de buscar ayuda profesional, recuerda que el problema no es creer que la luna sea de queso sino convencerte de que así es.