Depresion y culpa no se

lola915330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 11:37
lola915330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 13:14
hola Tengo un problema yo tenía un amigo desde hace 3 años el siempre tubo novia Yo siempre respete eso de echo le ayudaba cada vez q peliaban Pero últimamente la pasavamos mucho tiempo juntos un día el empezo a besarme y estavamos borrachos y tuvimos relaciones sexuales y luego intentamos q pasara un par de veces pero no paso nada yo le aclare q no queria una relacion con el q el debia estar con la novia y q nunca mas podra pasar de nurvo y ya un dia alguien le conto a la novia y se armo un problema aumentaron las cosas diciendo q llevavamos en esas mucho tiempo aunq ella no es mi amiga ni nada siento culpa y depresion por lo q paso y siento q soy la mas juzgada a pesar de q el es el q tenia la relacion por otro lado me duele mucho q se dananlra la amistad no se q hacer porfa aconcejenme

2 respuestas

Empesmile Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 12:57
Hola,
Pues bueno es normal tener complejo de culpabilidad por el tema de que sientes que una pareja se separa por causa tuya, pero mas que nada si intentaste arreglar el problema y nada funcionó, no habrá nada mas que puedas hacer.
Directo al grano, tu no debes de sentirte mal porque, el que estaba en una relacion es el, si por parte debiste de respetar, pero porque te reprochan tanto si el que estaba con ''dos al mismo tiempo'' por decirlo así, es él.
Bueno te aconsejo que aunque suene feo, trata de alejarte de ellos, si estas mas cerca de ellos mas sufriras, ahora no solo ve por ellos si no que por ti también...
Es mas que nada una opinión.
0
lola915330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 13:14
gracias por tu.opinion, ellos no terminaron y si de echo preferi alejarme estoy viendo diferentes materias y yo no siento nada por el el problema esq me mandan mensajes tratandome mal y eso no ayuda
0
Únete a la comunidad