No me baja y no estoy embarazada

Uluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 17:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 feb 2017 a las 18:03
Hola tengo 22 años llevo casi ya 3 meses que no me baja la regla ayer fuy al baño y me había bajado la regla o eso creí al momento de limpiarme me salio sangre pero hoy es marrón y ya no me bajo ,no he tenido relaciones sexuales y mi ciclo la verdad nunca le tome importancia por que me bajaba todos los meses es de cada 31 días yo lo esperaba para el 1° de diciembre ya estamos en febrero y nada ,no me duele nada ,no me siento mal pensé que era un retraso por sobre peso por que aumente mucho de peso por que me salí de la Uni para entrar a otra y empese a comer mas de lo que normal mente como pero leí que los retrasos así son de 15 a 22 días y esto ya no es normal alguien me puede ayudar estoy preocupada ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 feb 2017 a las 18:03
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad