Sangrado fuera de periodo

mariagatica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 20:47
Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy regular. Hace una semana me tomé una pastilla del día siguiente.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
15 feb 2017 a las 13:57
Puede ser efecto de la toma del anticonceptivo de emergencia.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
14 mar 2017 a las 20:47
Esperamos noticias.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
15 feb 2017 a las 14:04
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Únete a la comunidad