Duda sobre una situación

Resuelto
martin - 9 ene 2012 a las 23:47
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 ene 2012 a las 02:08
HOla, disculpe la molestia. Estoy un poco preocupado por una reciente situación con mi novia. Hace unos dias tuvimos lo que puede llamarse "sexo con ropa" y yo termine eyaculando. Aunque cuando noté que iba a eyacular me moví hacia atrás, no estoy seguro si me habré separado completamente de mi novia al momento en el que eyaculé. Y eso es lo que me preocupa, ya que cuando eyaculé me mojé mucho y aunque ambos teníamos ropa (un jean y ropa interior puesta, los dos, en ningún momento nos la sacamos), el semén atravesó mi ropa y mi pantalón se manchó por fuera, por eso tengo miedo de que el semen de alguna manera haya llegado a la entrepierna de mi novia (si es que no me había apartado del todo) y si eso hubiera ocurrido, hay riesgo de embarazo? Si es qeu su entrepierna, o sea con el jean y su braga, se hubiera manchado de esperma, ¿puede de alguna manera el semen llegar a su vagina? Muchas gracias. quiero aclarar, ella estaba en el día 7 de su período, y sus períodos suelen ser de 26 días. Aclaro, nunca hubo penetración y disculpe si me extendi demasiado, sólo quiero ser específico

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
10 ene 2012 a las 02:08
Hola Martín!
Quedense tranquilos,si no hubo penetración no hay posibilidades de embarazo!
Suerte
0
Únete a la comunidad