Tomé la píldora del día siguiente

alexandra - 9 ene 2012 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 20:03
Hola, necesito ayuda soy irrugular en mi periodo por lo q estoy en un tratamiento q me dio el ginecologo , mi ultima regla me vino la primera semna de diciembre y luego por 25 de diciembre , ahora tuve relaciones con mi pareja hace unos dias sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente apesar de q aun este tomando la pastilla del tratamiento q posibilidades hay de un embarazo no deseado ... PORFAVOR AYUDEME.... GRACIAS...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
10 ene 2012 a las 20:03
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de un embarazo ya que has tomado el anticonceptivo de emergencia y a la ve otro anticonceptivo. Lo que puedes presentar son los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0