Comence con un flujo marron

Cl@udita
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 15 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017
- 15 feb 2017 a las 20:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 19 mar 2017 a las 12:48
Hola,
Tengo 24 años y soy muy irregular en mi menstruación, me recomendaron tomar las pastillas anticonceptivas pero al día 9 comence con un flujo marron (es muy poco), no se si deba preocuparme o que signifique esto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
15 feb 2017 a las 20:10
Este flujo cuanto tiempo lo llevas?
0
Cl@udita
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 15 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de febrero de 2017

15 feb 2017 a las 20:18
Pues me comenzo hoy mismo, hoy es mi día 9 de la pastilla
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
19 mar 2017 a las 12:48
Espera que pase solo.
0