usuario anónimo
-
16 feb 2017 a las 02:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 feb 2017 a las 18:15
pues no recuerdo desde que momento empezo a suceder esto pero, siento la boca seca y en ratos se me quita, me lavo los dientes y me enjuago con bicarbonato, dicen que no me huele la boca y que estoy bien pero yo siento el sabor de la comida y la siento seca, para saber si me apesta la boca me escupo saliva a la mano y lo huelo y si evidentemente huele mal algunas veces no huelo nada, o si no recurro a meterme un dedo y sacarlo para comprobar y siento el olor apestoso, y pues ya le pregunte a una persona de confianza y dice que no me huele y no estoy seguro, tambien me e dado cuenta que ultimamente como menos y tomo mucha agua, tambien noto mi lengua algo blanca, no se tal vez sea spicologico y a pesar de que me3 dicen que no me huele yo me huelo y siento que si y eso genera verguenza en mi estoy con mi novia y me da verguenza acercarme y abrir la bocota, que tengo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 feb 2017 a las 18:15
Hola!
Si esto persiste acude a tu medico para descartar algunas enfermedades inmunologicas que cursan con sequedad de mucosas
Saludos¡