Problema En Mi Parte Íntima

Sofi - 16 feb 2017 a las 02:08
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 feb 2017 a las 18:17
Hola,
Necesito saber cuál es el problema que tengo o que puedo tener porque yo tenia el periodo y seme quito el sabado dia 4 y el martes dia 7 tuve relaciónes entonces el lunes 13 tuve relación y el dia siguiente me bajo algo marrón y hoy me bajo sangre pero me tome una pastilla el jueves despues que tuve relacion el dia 7 una pastilla evitar quiero saber si la sangre que me bajo es por la pastilla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.150
16 feb 2017 a las 18:17
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0