Respuestas por favor

Bautistagabososa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 04:14
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 16 feb 2017 a las 16:06
Hola,
Hola lo qué pasa es que tuve relaciones un día después de que se me quitara la regla usamos condon pero yo por seguridad tome la postday tres dias después volvimos a tener relaciones con condon pero al principio solo hubo roces no hubo penetracion y a los dos dias me vino la regla por la pastilla me imagino pero ya pasaron 28 días y no me baja y no sé si es por los nervios o que

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
16 feb 2017 a las 16:06
Hola,
calmate, creo que lo que estas sufriendo son los efectos de la pastilla del dia siguiente, esta pastilla altera el ciclo menstrual durante los 2 o 3 meses luego de su toma, donde pueden ocurrir retrasos. Para saber si la postday a funcionado deberias tener una menstruacion similar a tu regla en cuanto a cantidad y color o descartarla mediante un test. En tu caso hay muy pocas posibilidades de que estes embarazada ya que tomaste postday y en tu siguiente relacion te protejiste con condon.
Saludos!
0
Únete a la comunidad