AYUD, POSIBLE PROBLEMA

Dani0916 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 16 feb 2017 a las 05:46
Acataphasia22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 08:27
Buenas noches a todos, agradezco que me puedan ayudar, sucede que el 3 de enero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro, al dia siguiente tome la post day (pildora de emergencia) pero a los dias siguientes volvimos a estar y de nuevo eyaculo dentro, la cuestion es que no tome de nuevo la pildora porque es mucho mas dañino y pues exactamente a los 7 dias tuve un sangrado leve que duro unas horas y pensé que quizá era el que produce la post day ahora ha pasado exactamente 1 mes desde que deberia llegarme la regla y nada, me practique una prueba en sangre que dio negativa a los 10 dias de la relacion, ahora estoy experimentando muchos vomitos y nauseas, como y todo lo quiero vomitar pero no se a que se deba. agradezco su ayuda

1 respuesta

Acataphasia22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 08:27
para que una prueba de embrazo te de un resultado correcto tienen que pasar unas semanas desde tu fecha de atraso, es mas la hormona puede hasta tardar un mes en aparecer. lo mejor que podes hacer es visitar a tu ginecólogo y que te ayude .
0
Únete a la comunidad