Problema de salud ginecologico

beread - 10 ene 2012 a las 02:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:51
Hola,
buena tarde espero me puedan ayudar, hace ya mas de 5 años antes de casarme para ser mas exacta me di cuenta que mi pecho izquierdo se me agrieto y me salia como un liquido transparente sin ningun olor de mi seno fui al doctor y me hicieron una exploracion manual y no me encontraron nada y me dijeron que tal vez se me agrieto por frio, despues antes tambien de casarme 6 meses antes empece con problemas en mi menstruacion yo era exacta y desde ese tiempo hasta hoy estoy menstruando un mes si y un mes no ya no pude tratarme bien pero me mandaron a hacer un perfil hormonal y sali bien en ese entonces me embarzace despues me alivie normal y se me regularizo solo por un tiempp mi menstruacion y despues otra vez me fallo despues me volvi a embarazar de mi segundo hijo (se llevan 3 años) y tampoco me alcance a tratar y nuevamente volvi a tener problemas con mi menstruacion ademas de que note que de mi segundo hijo el pecho que esta agrietado aun cuando me succionaba leche a veces me succionaba tan fuerte que me dolian los ductos mamarios sentia mucho y tambien note que me crecio un poco mas la mama eso tambien puede ser que porque me succionaba mas de ese lado la verdad estoy muy preocupada y haciendome muchas preguntas de tal vez me pase algo o tenga algo malo en mi seno o en mi matriz ademas cabe hacer mencion que tambien algunas veces me duele mi seno no mucho casi ni siento el dolor solo es muy muy leve no se si se deba a que algo este mal en mi me hago la exploracion y no me siento ninguna bolita alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
11 ene 2012 a las 13:12
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para explorar quistes en los ovarios que podrían producir estos síntomas. Otra posibilidad es que tengas la prolactina elevada y debes dosarla. De precaución realizate una ecografía mamaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:51
Si la secreción fuese láctea entonces podíramos pensar en un problema de hiperprolactinemia lo cual también causa trastornos menstruales, pero de no ser así podríamos sospechar también de un caso de ectasia ductal. Lo ideal es que consultes nuevamente con tu ginecólogo sobre esta posibilidad diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad