Opresion subita en el pecho que se extiende

carmen - 10 ene 2012 a las 00:38
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 00:44
Hola, mi nombre es carmen tengo 23 años y hace tres dias tengo un dolor como opresion subita en el pecho del lado izquierdo que se extiende hasta mi mano esta opresion cada dia es mas fuerte y no se me a quitado en estos tres dias no se si sea provocada con mis movimientos ya que cuando alzo la mano siento la opresion tambien cuando respiro profundo y sobre todo cuando me acuesto boca arriba tengo un poco de dificultad al respirar y cuando me recuesto de ese lado la unica enfermedad que padezco actualmente es colitis leve.

no se si sea por que recibi una impresion muy fuerte ya que me dijeron que un familiar podia morir y estuve llorando ingiriendo aire por la boca y como a las 2 horas comenzo el dolor despues de un dia recibi otra impresion emocional y el dolor se hizo mas fuerte aparte me dio como resfriado con estornudos y flujo nasal espero me contesten por que es urgente estoy muy preocupada gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Es probable que el dolor sea muscular o exista una costocondritis, pero es necesario que acudas a un cardiólogo para que te examine y te realice unas pruebas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad