No se si tener un hijo o abortar.

yamdrigo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 01:36
dannyella6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 19:28
Hola,
tengo 20 años y estoy embarazada de 1 mes, la verdad no se que hacer. tengo dudas de que hacer si seguir adelante como si nada y enfrentar la manera de ser madre o abortar para poder pensar bien lo que de verdad quiero hacer.. necesito que me ayuden a pensarlo mejor. mi pareja me dijo que estaria de acuerdo con la decision que yo tome, pero no se que pensar me siento sola y tengo mucho miedo. ademas hace 1 año y medio tuve peritonitis aguda y tengo una cicatriz desde el ombligo 18 puntos hacia abajo. y hace poco me entere que tengo hernia de ombligo por lo que empece a trabajar. necesito un consejo, no critiquen, solo quiero consejos y ver como otra persona lo piensa.
desde ya muchas gracias, ojala alguien me pueda responder...

2 respuestas

Mari19991 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 05:32
Yo tuve un aborto espontáneo hace solo 13 días, y te digo que va a ser lo más triste que puedas pasar en toda tu vida, mi consejo personal es q lo tengas, no lo abortes; al pasarme a mí, yo solo tenía dos meses de embarazo, sin embargo al salir lo vi, vi al bebe todo formado pero sin vida, estaba cm acurrucado y se le notaba las manitos, los piecitos, hasta los ojos.... fue lo más triste q tuve q pasar, aparte sea querido o no el aborto la culpa q vas a sentir no te la va a quitar nadie jamás diga lo que te diga. Mi consejo es q lo pienses al menos 10 veces y q no lo hagas
yamdrigo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 3
20 feb 2017 a las 02:40
hola, mira no sabia que hacer y si tome oxaprost via vaginal 4. me dolia mucho hacerlo y hasta ahorame arrepiento. pero no se si es por algo, pero hoy fui al medico y mi bebe aun tiene latiido, me dijeron que unicamente se habrio las paredes del utero pero q mi bebe esta de 10!!!. escuche sus latidos y mis pensamientos cambiaron un monton me arrepiento un monton de lo que hice y ahora tengo que cuidarlo bien para que pueda seguir adelante.
siento mil veces lo que vos y me deprime un monton. pero ya no sabia que hacer sentia que todos rechazarian mi decision.
losiento mucho lo que paso contigo se que es horrible. me siento mal y culpable.
dannyella6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 19:28
Hola veo tu caso super complicadisimo, pero la respuesta solo la tienes tu, ve tu vida a futuro, quien te va a cuidar al bebé, si tienes para comprarle leches, ropa, pediatras, etc. Yo pase por lo mismo hace unos meses y mi decisión fue abortar ya que estoy sola, y ese bebé fue producto de una violación por parte de mi novio y aunque me critiquen no me arrepiento ya que de haberlo tenido aparte de todas las críticas ni quien me lo cuide tengo ya que yo trabajo todo el día, las pastillas se llaman zacafemyl y las conseguí con una doctora que las envio por paquetería ya q no se venden en las farmacias su correo es interrupcionsegurazacafemyl@gmail.com me orientó y ayudo vía telefónica de como tomarlas y todo resultó bien, me bajo como si fuera una menstruación pero con cólico y coágulos, y ahora ya me regularice con mi regla.