Con un solo testiculo puede tener hijos? [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2020
-
un hombre con un solo testiculo puede tener hijos

7 respuestas

Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35465
Si su testiculo funciona correctamente sí, hay que hacerle un analisis de esperma para estudiar sus espermatozoides.
Saludos
67
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6273 usuarios nos han dicho gracias este mes

Y a q clinica puedo ir
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35465
Puedes ir a cualquier Laboratorio donde realicen analisis de sangre y preguntar allá.
Saludos
jose manuel de la rosa
Hola....diculp x la preg dra...kisiera saber si con un testiculo puedo tener hijos
o puedo llegar a estar esteril..
> hector
Si puedes
Con un solo testiculo se puede tener hijos
Me pasa igual con mi novio quiero saber qué hacer nos tengo ni idea solo tengo miedo
Alguien nos ayuda ..porfiis
Mi marido solo tiene un testiculo y hemos tenido un niño y una niña, los dos a la primera de intentarlo, por lo que tomar precauciones porque si el testiculo funciona bien con uno solo es suficiente para tener hijos
Hola a todo total.de espermatozoide.49.300.000 es.en total es.192.270.000 y observación_ anomalía predominante..cabeza .es algo normal .o es por es que no puedo tener hijo

Xk tengo manchas al rededor d Los testiculos y comezon KIERO saber con k seme kita y tambien cuando tengo intimidad seme Rosa el cuerito abajo d la cabeza yme dura 3 Dias para componerse k puedo aser
> Marco mendoza
Ir al mediko
Tengo 24 años y ya he tenido 3 mujeres y no he podido en abrazar será porque tengo un testiculo uno arriba y la otra abajo
Será por eso dame una respuesta
Mi novio se reventó un testículo andando a caballo podrá ser padre?

Sin hombre cuando niño se atrás vezo un testículo con un fierro puede tener hijos?
Buena q pasa cuando esta desvinzao.. Yo tengo dolor en el testiculo izquierdo.. Cual es el tratamiento y se puede tener hijo...?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35465
Hola,
Lo primero habría que buscar las causas de este dolor en el testículo. Pueden ser muy variadas tal como verás en este enlace y acude a tu médico para que te revise.
Dolor en los testículos
Saludos.
Mí marido tiene un solo testículo puede ingendrarm un bb
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35465
Hola,
Si el testículo que le queda está sano no debería haber problemas para engendrar un hijo. Debería hacerse un seminograma para conocer su fertilidad. Revisa este enlace
Espermograma o seminograma
Saludos.