DUDAS

juan-cb
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
- 17 feb 2017 a las 14:50
juan-cb
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
- 17 feb 2017 a las 17:45
lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones dos veces sin condon pero en cada ocasión que tuvimos ella se tomo las pastillas del dia despues osea fueron dos veces y fueron en menos de una semana el 15 de enero se tomo la primera dosis y el 18 de enero se tomo la segunda dosis y resulta que el 20 de enero le llego el periodo y volvimos a tener relaciones el 24 de enero pero con condon y a ella le baja periodo pero ya muy poco. pero ahora pasa que me dijo que el domingo 12 de febrero empezó a vomitar y que se sentía mal el 13 de febrero ella tenia vomito escalofríos dolor en todo el cuerpo fiebre el martes 14 ya se sentia mejor pero aveces le daban ganas de vomitar pero que podía controlarlas el miércoles 15 me dijo que vomito una vez y ayer 16 de febrero no vomito ella dice que tiene dudas y pues estamos asustados ojala alguien me pueda dar su opinion lo MAS ! PRONTO POSIBLE y otra ella hasta ahora tiene 15 años y me a dicho que le an crecido los pechos no se si por el crecimiento de ella o por que esta embarazada AYUDA !!

2 respuestas

Silvy81
Message postés
26
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de mayo de 2018
15
17 feb 2017 a las 16:37
Mmmm no debe tomarse la pastilla seguido es solo pa emergencia 1 x AÑO!!! Que barbaros !!! Lo q ella está sintiendo son efectos secundarios de la pastilla para q estés mas seguro que se realice una prueba de embarazo en sangre así no hay dudas ,,,, suerte y no sean tan irresponsables la pastilla puede provocar daños irreversibles a la matriz
0
juan-cb
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017

17 feb 2017 a las 17:39
pero hasta este tiempo se puede presentar los efectos de la pildora de emergencia ¿?
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.139
17 feb 2017 a las 16:42
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
juan-cb
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 17 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017

17 feb 2017 a las 17:45
tengo una duda pero aun asi con la pastilla del dia despues lo sintomas pueden ser por el embarazo o por los efectos de la pastilla ?. y verdad que las pastilla mata los espermatozoides adentra de la mujer ?
0