No que resultados significa lo que me entregaron ... [Resuelto]

Sandrabeltr 2 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 17 feb 2017 a las 15:16 - Última respuesta: Sandrabeltr 2 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención
- 17 feb 2017 a las 18:32
buenos días primero que todo, hace una semana me comenso a bajar un flujo pero esta vez no era como el normal de siempre ya era como requeson como cuavulos me fui y me hice un frotis vaginal pero nadie me leyó los resultados y sigo en las mismas no se que es lo que pueda tener ni siquiera un tratamiento ya que la comenson y el ardor son insoportables, los que me entregaron decía:
secreción vaginal blanco grumoso
Ph 5.0
celulas epiteliales +++
leucositos Mayor de 10 por Campo
bacterias +++
pseudimicelios PRSENTE
Blastoconidias PRESENTE
Leucocitos (Reaccion leucocitaria) Aumentada
coco gram positivo en pares PRESENTE
Pseudomicelios PRESENTE.

Les agradezco me respondan que podría ser y disculpen la ortografía.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 17 feb 2017 a las 16:39
+1
Vota
1
Hola!
Tienes una infección micótica y bacteriana de la via vaginal. Acude a su ginecologo para recibir su tratamiento pues no se pueden dar medicinas por este medio.
Saludos¡
¿Te sirvió esta respuesta?  
Sandrabeltr 2 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Última intervención - 17 feb 2017 a las 18:32
ok muchas gracias
Comenta la respuesta de Dr.Josh