Adjunto ECG ¿posible bloqueo de rama?

Cristian6528 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 18 feb 2017 a las 17:46
 Cristian6528 - 27 jul 2018 a las 00:29
Hola,
Ayer me hicieron un ECG y el médico me dijo que parecía observar "bloqueo de rama", esto junto con palpitaciones, tensión alta y molestias en el corazón lo achaca a ansiedad.

No sé que es el bloqueo de rama, pero soy un poco hipocondríaco y estoy muy preocupado porque suena mal, me preocupa también que no me diga cosas claras.

DATOS: 23 años no deportista 1 metro 70cm de altura 60 kg de peso, dado de alta de pequeño por síncope vasovagal.

El señor doctor se niega a derivarme al cardiólogo.

ADJUNTO ECG.

Rogaría alguna respuesta experta

2 respuestas

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
17 abr 2017 a las 12:05
Insiste con ir al cardiologo un bloqueo de rama se puede producir por ansiedad pero es raro con tus antedecentes no se como no te han derivado ya para descartar algo etc deben hacerte minimo una eco para ver si hay algo obstruido si tu médico pasa de ti acude a urgencias o cambia ya de medico,suerte!
0
Hago un UP para ver si alguien puede interpretarlo. El cardiólogo finalmente me vio pero ahora tengo golpes como extrasistoles y me preocupa...
0
Únete a la comunidad