Hay posibilidad??

usuario anónimo - 18 feb 2017 a las 17:50
 usuario anónimo - 18 feb 2017 a las 18:53
Hola, hace cosa de un mes tuve un pequeño contacto con un chico pero no hubo penetración ni eyaculación. Me puse muy nerviosa y la regla no me bajaba, por lo que me hice un test el mismo día que debería de haber bajado (mal hecho) que me dio negativo, y a los 8/9 días de retraso volví a hacer otro que salió negativo. Aún así estaba muy preocupada, y el fin de semana pasado me fui de viaje y me bajó. Me ha durado 1 día menos, por lo general suele durarme 6 días y esta vez han sido 5 o 4. Tengo dos dudas: eso es regla, no? Tenía trocitos de endometrio, como siempre, y era bastante abundante, como suele ser la mía. Y en segundo lugar: puedo estar embarazada?. Es la primera vez que hacía algo y he estado muy asustada. Aunque me haya bajado la regla no paro de ver cosas de embarazadas y bebes por todos lados, y me da que pensar. Todo el mundo dice que ya es obsesión y que me olvide, que es imposible que lo este... cuál es vuestra opinión? Os lo agradecería muchísimo, un besito!!!

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
18 feb 2017 a las 18:45
Hola :)
Si no hubo penetracion no puedes quedar embarazada y sin eyaculacion pues menos ademas tus pruebas dieron negativas y si ya te bajo debes estar tranquila eso significa que no estas embarazada
0
usuario anónimo
18 feb 2017 a las 18:53
Muchísimas gracias Nina!!! No sabes la tranquilidad que me das. Un beso enorme!!!
0
Únete a la comunidad