Consulta por favor ayuda

andres_serna16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 16:17
AndreaJos27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 20:36
Buenas tardes hace 1 mes maso menos tuve relaciones sin protección(grave error) y hace maso menos 15 días me vengo sintiendo algo raro no soy capas de dormir tengo vértigo, siento que me mareo por ratos y tengo a veces una picason por dentro del pene eh consultado en paginas sobre los síntomas de enfermedades de transmisión sexual y ninguna se asemeja a mi situación, la verdad estoy un muy asustado porque ojala no sea nada grave alguien me podría ayudar con este tema

muchas gracias

3 respuestas

AndreaJos27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 19:47
Hola, la verdad es que el "Vertigo" es un sintoma raro en las enfermedades de transmision sexual, pero si estas sintiendo picazon en el pene es probable que haya una Infeccion, observa si tienes irritación, puntos, brotes o algo anormal.
Hay unas pastillas orales que recetan para infecciones vaginales, quizás te pueda servir, se llaman FUNGOSIN 100mg, 2 capsulas cada 8 horas por 3 días.
Ten en cuenta que te hablo desde mi experiencia, no soy doctora.

Lo mas sano es ir al Urologo, no dejes pasar mas tiempo y pide consulta.
0
andres_serna16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
Modificado por andres_serna16 el 20 feb 2017 a las 20:34
hola AndreaJos27

Ya eh observado mucho y no tengo ni puntos, ni brotes ni nada anormal en el pene y la picason no es constante es en ocaciones que la siento y lo que no puedo dormir es porque pienso que depronto tengo algo grave aunque ojala no sea así y lo de las pastillas no requiere formula medica ?

Ten encuenta que soy hombre

Muchas gracias por tu aporte
0
AndreaJos27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 20:36
Ok, sin embargo recuerda que un hombre puede padecer de una enfermedades de transmisión sexual y no saberlo, mientras que en la mujer cualquier enfermedad se refleja con mayores síntomas. No te confíes.


Y las pastillas cuando las use las compre con recipe medico.
0
Únete a la comunidad