SEGUNDA VEZ QUE TENGO MI PERIODO EN EL MES, TOMO PASTILLAS .

huerta0509
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 20 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
- 20 feb 2017 a las 17:57
Olgaagustina
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de mayo de 2017
- 20 feb 2017 a las 18:33
Empece a tomar pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo. (tenia desde septiembre que no tenia mi periodo, osea como 5 meses)
las empece a tomar el día 16 de enero, tomo unas de 28 días (21 con hormonas y 7 sin), el día 9 de febrero me vino mi periodo me duro lo normal seis días, osea se me quito para el 15 de febrero.
hoy es 20 de febrero y cuando fui al baño vi que habia manchado color rojo muy fuerte.
PERO entre los dias 17,18,19 no me tome las pastillas anticonceptivas.
que podre tener????
gracias y espero pronta respuesta!!!!

1 respuesta

Olgaagustina
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de mayo de 2017

20 feb 2017 a las 18:33
Al no tomar las pastillas de te produjo un sangrado, sería como la menstruacion. Me paso lo mismo por olvidarme las pastillas
0