Aborto con pastillas

CAMILA155@@ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 18:34
CAMILA155@@ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 04:29
Hace 55 dias aborte, cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada nuevamente? puede tener complicaciones el bebe por ser muy temprano? o me costara embarazarme? ayudaaaaa

2 respuestas

emimoren Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
23 feb 2017 a las 20:18
hola que pastillas usaste y cuanto tardo en hacer efecto?
0
CAMILA155@@ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 5
23 feb 2017 a las 20:36
misoprostol, y me las dio un medico, es peligroso abortar por tu cuenta corre riesgo tu vida, te doy un consejo? no abortes si es que es para vos el medicamento, son muy graves los problemas psicologicos que te causa, sigue adelnte con tu embarazo las barreras tarde o temprano se saltan
0
emimoren Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
24 feb 2017 a las 03:53
lo que pasa esq cuando me entere q estaba embarazada hice mil cosas entre ellas tomarme una tira de femeliplus en 2 días y mis pechos se desincharon mi agdomen diminuyo y fue un enorme golpe ormonal ahora han pasado dos dias me la he llevado tomando mucha agua para contrarestar lo que hice pero nada fui a la urgencias y me dijeron q no puedo hacer nada porque eso ya paso y que lo mas probable esque afecte al desarrollo del embrion y a mi desarrollo de lactancia .... estaba muy asustada sola y desorientada no se como pude hacer tantas estupideces y ahora solo debo esperar 2 semanas a ver como evoluciona mi embarazo.... pero ya no siento nada creo q lo mate...
no se como pude hacer tantas estupideces en 2 dias..me siento una mierda de persona
0
emimoren Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017
24 feb 2017 a las 04:00
tu abortaste? hace cuanto?... yo hoy no se que hacer como te digo hice tantas tonteras q afectaron mi cuerpo, hormonas y embrion que no se si esta creciendo o si yo podre desarrolar un buen lugar para el en mi cuerpo..... no logro comprnder que fue lo que paso por mi cabeza que me llevo a una decicion asi ahora me arrepiento y los dolores q tengo en mi cuerpo me hacen saber q es lo que merezco
0
CAMILA155@@ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 5
25 feb 2017 a las 04:29
es una cosa muy lamentable el aborto, ya que un bebe es una bendicion y lo mas nuestro que vamos a tener nunca! hay que ponerse a pensar un poquito en que ese bebe no esta dentro tuyo porque el lo decidio! sino porque su madre no se cuido como debia , ahora lo que hay que hacer es permitirle venir al mundo como tu madre te lo permitio a vos, mas haya de los problemas es tu hijo !
0
Únete a la comunidad