Tome pastilla del dia despues sin saber q estaba embarazada
emimoren
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves 23 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 febrero 2017
-
23 feb 2017 à 20:00
emimoren
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves 23 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 25 febrero 2017
-
23 feb 2017 à 20:03
hola tome agua de ruda con oregano y pastilla del dia despues sin saber q estaba embarazada.
despues de eso tuve fuertes contracciones y mis pechos se desincharon notoriamente no he tenido desprendimiento de embrion pero no siento q este embarazada pude haber matado al bebe y q este aun en mi?