Operada de Miomectomia

Carola - 10 ene 2012 a las 17:12
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 01:28
Hola, Buenas Tardes fui operada de Miomectomia el 26 de Octubre de 2011 tengo apenas 2 meses y dias, mi mestruacion antes de la operacion fue el 19 de Octubre por lo general mi ciclo es regular de 28 dias, pero luego de mi operacion la regla tenia que venirme como el 16 de Noviembre y me vino el 26 de ese mes cuando fui a consulta con la doctora me dijo que es normal, pero ahora me tenia que venir el 23 de Diciembre y estoy a 10 de Enero y no me ha llegado, que puede ser?, pregunte a Mi doctora y me dice que me haga una prueba de embarazo, pero mi duda esta en que no puedo estar embarazada porq luego de mi operacion cuando fue a consulta yo le pregunte si podia tener relaciones y me dijo solo con condon eso fue el 8 de Diciembre despues de eso solo he tenido relaciones con Mi esposo 3 veces porque me resulta incomodo el condon. Agradeceria su respuesta y que me pueda ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 01:28
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales a pesar de usar preservativo existe posibilidad de embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo con el resultado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad