Infección por transmisión sexual?

[Resuelto]
Denunciar
-
 Andrea -
Hola, ueno, hace un mes atrás tuve relaciones sin protección, luego de ello tome la pastilla del día después pasada 1 o 2 horas. Al día siguiente tenia mucho dolor al orinar. Fui al medico que diagnostico infección urinaria y me derivo con la ginecóloga, esta me dijo lo mismo y me mando hacer examen de sangre y orín, los resultados fueron que tenia anemia y en cuanto a la infección solo era una "inflamación nada grave" A la semana de haber tomado la pastilla me bajo abundante flujo marrón por ratos y a veces muy poco. Al día siguiente de que me empezó a bajar el flujo comenzó una picazón leve a la que no le di mucha importancia porque luego desapareció, pero hace una semana volvió y a veces es muy molesto. Hoy fui al ginecólogo para hacer el PAP que me habían pedido y pregunte por el picor. Me hicieron hablar con el doctor y me dijo que tenia una infección por transmisión sexual, basándose en lo que le conté y me mando hacer análisis de VIH, hepatitis y no recuerdo que más, además me dio unas pastillas que dice también tiene que tomar mi pareja. Mi duda es que la primer ginecóloga me dijo que el flujo marrón era normal, este doctor me dijo que no, yo le dije que el flujo marrón estuvo antes y después de mi periodo y que lugo ya no. Pero el me dijo que tiene que ser rojo de punta a punta, lo cual me parecido raro porque leí en varias páginas que era normal. Yo quisiera saber si ¿me quedo con este diagnostico o que podría ser?

1 respuesta


Hola,
Es probable que todo lo que te sucede se deba a una alteración del ciclo menstrual debido a la toma de la píldora de emergencia. Debes esperar hasta que tu organismo se estabilice.

Hasta pronto y gracias por escribir.