Ayuda estoy desesperada quiero un bebé

Ivanna - 10 ene 2012 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 16:13
Hola,
Dra. o Dr. tengo 31 años de edad, deseo tener un bebé, antes me cuide por unos 6 años con topasel deje de usarlo ahora ya no me cuido don nada absolutamente nada con mi esposo hace unos 2 años, el problema es que no logro embarazarme, no se que debo hacer, digame cuales son mis dias fertiles, o que hago ayudenme estoy deseperadamente mal y muy triste, se que debo esperar en Dios pero tambien quiero hacer algo por mi.
me urge su respuesta, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 ene 2012 a las 16:13
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para hacerte los exámenes pertinentes para verificar que tengas óvulos y estos sean viables, o que quizás padezcas de quistes en los ovarios. Tú pareja debe hacerse un espermatograma para descartar que él sea el problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad