usuario anónimo
-
24 feb 2017 a las 05:36
08063116
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017
-
8 mar 2017 a las 04:12
Buenas noches hoy me saque un piercing que tenia en el cartilago de la orje porque me salio una bolita como una ampolla, ahora tengo ese sector medio morado,es peligroso?
08063116
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de marzo de 2017 8 mar 2017 a las 04:12
Buenas noches, mira yo también he tenido muchos pierncings en esa parte y lo que te podría decir es que, debes echarte mucho alcohol, limpiarlo a menudo. A mi también me salio una vez una bolita así, y yo de tanto molestar mela se me estallo y me salio demasiada sangre, y es porque el piercing esta infectado, lo que hice yo y me funciono muy bien fue quitármelo y dejarme sanar por un tiempo, echarle mucho alcohol y le echaba a el arete y me lo pasaba para introducir el alcohol por el huequito, también así no se me cerraba, claro puede se peligroso, estamos hablando de una parte delicada y ademas de una "herida" que esta siendo expuesta, te podría dar hepatitis. Lo que te recomiendo es que te lo quites y te eches, agua tibia con sal marina, es decir, hervir el agua y disolverle sal marina, dejarla entibiar y echártela en la oreja, y también cuidartela mucho.