Piercing infectado?

usuario anónimo - 24 feb 2017 a las 05:36
08063116 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 04:12
Buenas noches hoy me saque un piercing que tenia en el cartilago de la orje porque me salio una bolita como una ampolla, ahora tengo ese sector medio morado,es peligroso?

1 respuesta

08063116 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 04:12
Buenas noches, mira yo también he tenido muchos pierncings en esa parte y lo que te podría decir es que, debes echarte mucho alcohol, limpiarlo a menudo. A mi también me salio una vez una bolita así, y yo de tanto molestar mela se me estallo y me salio demasiada sangre, y es porque el piercing esta infectado, lo que hice yo y me funciono muy bien fue quitármelo y dejarme sanar por un tiempo, echarle mucho alcohol y le echaba a el arete y me lo pasaba para introducir el alcohol por el huequito, también así no se me cerraba, claro puede se peligroso, estamos hablando de una parte delicada y ademas de una "herida" que esta siendo expuesta, te podría dar hepatitis. Lo que te recomiendo es que te lo quites y te eches, agua tibia con sal marina, es decir, hervir el agua y disolverle sal marina, dejarla entibiar y echártela en la oreja, y también cuidartela mucho.
0
Únete a la comunidad