Mi piercing esta infectado

Ayudaplzzz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - 19 feb 2017 a las 19:51
Robertavelasquez_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 01:20
Hola, he buscado por internet y no he logrado encontrar nada por lo que vengo a este foro que quizas no es para esto... Hace poco mas de 2 semanas me hice el piercing helix, la primera semana me dolia pero ya la segunda no, al principio solo me limpiaba con agua y sal,ahora con suero 2 veces al dia en la mañana y en la noche... Lo malo es que nunca me limpiaba el aro en si, no lo limpiaba con agua y jabon, solo la oreja... Bueno hoy me aparecio esta pelotita, la intentaba apretar pero solo salia muy poquita sangre, que hago? Ayudaa porfavor. Les dejo una foto

1 respuesta

Robertavelasquez_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 19
20 feb 2017 a las 01:20
Eso puede ser rechazo de tu piel a la perforación, es muy normal que eso suceda.
Ya no lo aprietes más porque lo puedes inflamar, toma una pastilla para que te desinflame y usa alcohol para limpiarte el arete y la perforación, no uses agua y jabón.
0
Únete a la comunidad