TatianaDePablos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de febrero de 2017
-
27 feb 2017 a las 04:31
TatianaDePablos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de febrero de 2017
-
27 feb 2017 a las 18:36
Buenas noches tengo una pequeña inquietud, yo planificó con la inyección mensual y la carga hormonal de la es inyección era muy fuerte y decidí cambiar de marca frente a la inteccion,
Que probabilidad hay que que en embarazo?
Porque no he utilizado protección
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 feb 2017 a las 18:11
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
TatianaDePablos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de febrero de 2017 27 feb 2017 a las 18:36
Muchas gracias por tu respuesta para creo que no me hice entender sere un poco más clara
Si planificó con la inyeccion mensual y decido cambiar la marca de inyección,hay alguna probabilidad de quedar en embarazo por haber realizó el cambio de laboratorio frente al método de planificación
27 feb 2017 a las 18:36
Si planificó con la inyeccion mensual y decido cambiar la marca de inyección,hay alguna probabilidad de quedar en embarazo por haber realizó el cambio de laboratorio frente al método de planificación