Liquido seminal, ¿puede dejarme embarazada?

Gomezamsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 04:26
Chelai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 05:03
Hola, bueno lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el dia 3 de Febrero (no era fértil), hubo algunas penetraciones sin condón, incluso eyaculo afuera de la vagina, después de eso esperamos 15 min y lo volvimos a hacer pero sin protección (solo fue una penetración de algunos pocos minutos), y no hubo eyaculacion, sin embargo estoy preocupada por el liquido seminal que pudo haber salido durante la penetración. Mis dias fértiles comenzaron hasta el 5 de Febrero y lo único que he tenido han sido nauseas (solo fueron un par de dias, la semana después a la que tuvimos relaciones) y hace una semana tenia un leve dolor en los pechos, se supone ayer (25 de febrero) me bajaba. Durante la ultima semana he tenido mucho estrés y he leído que eso puede posponer que me baje por unos dias. ¿Estare embarazada?

1 respuesta

Chelai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 05:03
El liquido seminal también contiene espermatozoides ,si hay problabilidad de quedar embarazada pero muy poca,lo más seguro que te aconsejo es que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de la duda
0
Únete a la comunidad