Me dan su opinión por favor

Macuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2017 a las 07:24
Hola , tuve relaciones este sábado 26 y al otro día me bajo un flujo rosa ... Estoy tomando pastillas no tan bien pero las tomo y faltan como dos semanas para terminarlas . Tengo dudas .. alguien podrá darme su opinión ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
27 feb 2017 a las 07:24
Este cambio en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de forma irregular.
Únete a la comunidad